sábado, 25 de febrero de 2012

Material para Grado de Ade (UNED)

Buenas, si alguien quiere material interesante para estas asignaturas:

  • 1º Contabilidad Financiera
  • 1º Introducción a las Finanzas
  • 1º Economía Mundial
  • 1º Introducción a la economía de la empresa
  • 1º Introducción a la microeconomía
  • 2º Introducción al marketing 
  • 2º Matemática Financiera
  • 2º Dirección de la producción
A quién le interese, que me deje su email como comentario aquí y le paso enlace para descargar.

Saludos,

332 comentarios:

  1. Desde aquí se dejan los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se porque no me deja poner el comentario, yo keria d finanzas, d conta financiera y sobretodo de los ejercicios d micro, ke es en lo ke falle en el exam.
      mil gracias
      salva7sergio@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola Fani, de verdad muchisimas gracias por esta ayuda! Yo estoy interesada en el tema de Dirección de Producción...SI es posible, claro...
      Mi correo es amitafbk@hotmail.com

      Y muchas gracias otra vez....
      Fátima

      Eliminar
    3. Buenas,

      Yo estaría interesada en las asignaturas de 2º cuatrimestre de 2º ade.

      Gracias

      Un saludo

      Eliminar
    4. Buenas tardes yo estaría interesada en las asignaturas del 2 cuatrimestre de grado ade de 1
      vmartin33@hotmail.com
      muchas gracias de antemano

      Eliminar
    5. Hola, ¿me podrías pasar los de introducción a las Finanzas? Mi email es patribec@gmail.com

      Muchas gracias de antemano

      Eliminar
    6. Me gustaria materia sobre INTRODUCCION A LAS FINANZAS. Gracis.
      Mi mail es francis@qrs.es

      Eliminar
    7. Hola.
      Estoy muy interesado en todo lo que tengas por ahí de primero.
      Te lo agradezco un montón, ya que ando un poco perdido en el tema...
      Mi correo es: ruben.hocasar@gmail.com
      Gracias!!! y un saludo

      Eliminar
    8. a mi me gustaria que me mandaras los resumenes de introduccion al marketing, direccion de la produccion y matematicas financieras. las asignaturas de segundo que tengas. gracias.
      cris_villa87@hotmail.com

      Eliminar
    9. hola me gustarian los de primero por favor
      muchas gracias
      jesusmadrigalmoreno@gmail.com

      Eliminar
    10. HOLA ME GUSTARIA LA INFORMACION DE PRIMERO DE ADE YA QUE EMPIEZO ESTE AÑO. MUCHISIMAS GRACIAS
      cgf_cm@hotmail.com

      Eliminar
    11. Hola! me vendrian muy bien los apuntes de introduccion a las finanzas, economia mundial e introduccion al marketing para este año, pero si me puedes mandar todo mucho mejor porque esta complicado conseguir apuntes.
      Muchas gracias y un saludo,
      pablodltc@gmail.com

      Eliminar
    12. Hola, desearía que me hicieras llegar todos los apuntes que tengas de primero de Ade, especialmente Mates y Micro.
      Mil Gracias victorpachecoh@yahoo.es

      Eliminar
    13. Hola , me podrias enviar el material de Introduccion a la microeconomia,y si tienes de macroeconomia algo tambien , mi e-mail es nazamogue@yahoo.es .

      Gracias anticipadas .

      Saludos.

      Eliminar
    14. Hola,

      Necesito los resumenes de Introduccion a la Microeconomia ,mi e-mail es nazamogue@yahoo.es .Gracias.

      Eliminar
    15. Hola, te agradecería mucho que me pasaras los resumenes de introduccion al marketing, direccion de la produccion y matematicas financieras. las asignaturas de segundo que tengas. muchas gracias por compartirlo
      sbm10111977@yahoo.es

      Eliminar
    16. Hola Fani,yo estaría interesada en Economía mundial;Introducción a la Microeconomía; Matemática financiera y Contabilidad Financiera.
      Mi e-mail es: lyquitana@yahoo.es
      Muchas gracias por tu ayuda.
      Un saludo
      REBECA

      Eliminar
    17. Hola, muchas gracias!! :)
      Mi email es javiii84@hotmail.com

      Eliminar
    18. Buenas tardes!!muxisimas gracias de ante mano!!necesitaria el de contabilidad financiera y economia mundial!!mi email es soniagb_86@hotmail.com!!thanks

      Eliminar
    19. Hola! Primero muchas por este material. A mi me interesarían las asignaturas de primero. nazaret_rota_5@hotmail.com

      Eliminar
    20. Hola
      a mi me interesa ahora todo lo que tengas de primero.
      Muchisimas gracias.
      noemiisert1@yahoo.es

      Eliminar
    21. Hola nena me gustaría poder ver tus apuntes te estaría muy agradecida, mi correo es monima057@hotmail.com, mil gracias por tu generosidad.
      Un saludo.

      Eliminar
    22. Muchas gracias! Yo necesito material para las 8 asignaturas! reyo8898@hotmail.com
      Espero tu email! Graaaaaaacias!!!

      Eliminar
    23. Hola.No sé si aún consevarás los apuntes de primero, pero estaría muy interesada en todos los que me pudieras enviar.Mil gracias por tu ayuda! Mi e-mail es: exand5@hotmail.com

      Eliminar
    24. Hola me interesarían el material del 1º ade

      muchas gracias. ema_brus@yahoo.com

      Eliminar
    25. Estaría muy interesado en obtener toda la información posible de las asignaturas de primero. Muchas gracias de antemano
      enriquehidalgo-84@hotmail.com

      Eliminar
    26. Buenas tardes,

      Estoy muy interesada en los apuntes. Mi email es saprn23@hotmail.com

      Muchas gracias, un saludo

      Eliminar
    27. Hola estoy interesado en los apuntes de:
      economia de la empresa
      economia mundial
      hacienda publica
      matematicas 3
      microeconomia.

      mi correo es Bernychyby@gmail.com

      gracias.

      Eliminar
    28. ola..!! a mi tambien me hace falta el material de ade.. me lo pasas, porfiii..?? :) graciassss..!!

      mepillasenblanco@hotmail.com

      Eliminar
    29. Hola , buenos dias!!!.Primero , agradecerte tu ayuda desinteresada ,hoy en día es muy escasa.Y segundo si pudieras pasarme los de Metes Financieras te lo agradecería .Muchas gracias!!!

      falexx@gmail.com

      Eliminar
    30. hola muxas gracias por la ayuda yo estaria interesada me he matrculado este año en primero y la verdad si me pudieras pasar los apuntes que tengas te lo agradeceria mi correo es devil__taz@hotmail.com

      Eliminar
    31. Buenas, gracias por adelantado. Me gustaria que me mandases los apuntes de 1º de Ade. Mi correo es macaruya@yahoo.es . Gracias.

      Eliminar
    32. Hola me gustaria que me pasaras los apuntes de economia mundial, y si tienes de matematicas I y microeconomia de segundo. Mi email es marimonty86@hotmail.com.
      Un saludo y muchas gracias

      Eliminar
    33. HOLA FANI MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR CON TUS APUNTES, VENGO DE LA CARRERA DE EMRPESARIALES DE LA COMPLU Y ME HE METIDO A ADE EN LA UNED Y LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO PERDIDA, ENTONCES TE AGRADECERIA QUE ME PASARAS APUNTES DE LAS ASIGNATURAS DE SEGUNDO (MICRO, MATES II, RENTA Y DINERO,ECONOMIA DE LA EMPRESA, CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIOR, DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN....) MI CORREO ES s.garciagarcia90@hotmail.com MUXAS GRACIAS.

      Eliminar
    34. angelcastrillon@msn.com
      me interesa 1º y 2º de ADE si tienes, muchas gracias

      Eliminar
    35. Muchas gracias Fany. Estoy interesado en Economía Mundial. Un saludo y gracias

      marbellasport@hotmail.com

      Eliminar
    36. HOLA FANY. me interesan los apuntes de 1º de ADE, Muchas gracias.

      teomaria2009@hotmail.com

      Eliminar
    37. Hola Fany:

      Estoy interesado en los libros y material de 1º de Ade. Muchas Gracias.

      ocontreras77@gmail.com

      Eliminar
    38. Hola:
      Me interesa el material de 1º de ADE,nose en que formato lo tienes pero si lo tienes en word mejor, que asi puedo modificar el tamaño :)
      Muchas gracias!!
      joana50@hotmail.com

      Eliminar
    39. Hola: Me he mariculado del grado ADE por primera vez este año y necesito apuntes de Historia; Estadistica; y Macroeconomia del 2º cuatrimestre de 1º. mi correo es mianresa75@gmail.com

      Eliminar
    40. Hola, a mi me interesa mucho todas ellas.
      Mi email es "madalenas@hotmail.com"

      Muchisimas gracias.

      Eliminar
    41. Buenas, primero felicitarte por la pagina. y pedirte si me puedes pasar los apuntes de economia empresarial de 2ºcurso del grado de ade. gracias esme3005@hotmail.com

      Eliminar
    42. Hola, muchas gracias por todo lo que nos puede aportar esta pagina.

      Necesitaria los apuntes de:
      economia mundial
      introduccion a la contabilidad
      introduccion a la macroeconomia
      introduccion a las finanzas.

      mi mail es: raquel_bernal24@hotmail.com

      Eliminar
    43. Hola, es mi primer año en ADE en la UNED y te agradeceria mucho que me pasases los apuntes, resumenes, examenes... de las asignaturas de 1º y de marketing de 2º ya que cualquier ayuda es poca.

      Mi mail es leolobito87@hotmail.com

      Muchas gracias por todo. Saludos!!!

      Eliminar
  2. nikoscar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola he intentado escribir, pero no se si lo has recibido porque no controlo mucho esto del blogspot. Quería pedirte el favor de si me podrías pasar ese material porque me he matriculado del grado en ADE y aunque este año no tenga todas las asignaturas, creo que me serán de utilidad para el año que viene. Mi dirección es amc_1986@yahoo.es

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Excelente iniciativa. Te paso mi email y ya estamos en contacto.

    Un saludo

    lara.odina@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. buenas! mi email es amausejo@hotmail.com
    muchas gracias y 1 saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, la página es de gran ayuda.
    Te dejo mi correo: rubengr1986@hotmail.es
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!!!!
    rgc1606@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mi email es pgalilea9@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me interesa cosas de:
    1º Introducción a las Finanzas
    gracias.
    Mi email sophie_ov87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!
    gema.jc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!!

    ¿Podrías mandarme un enlace de todas las asignaturas de primero a: esacuentademoda@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu inciativa!!!
    Un saludo!

    fiorelapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi email es juniortrack@hotmail.com
    muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me dejarías apuntes de intro.finanzas,conta financiera e intro.microeconomía. Te estaría muy agradecido. Tus apuntes de micro me sirvieron de muxo,xro el problema fueron los ejercicios,ke catee los 3. Si pudieras pasarme apuntes de como hacer los ejercicios de micro... Mil gracias Estefania.
    Mi Mail salva7sergio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, a mi me interesaría de intro.finanzas,conta.financiera y de los ejercicios de microeconomía,que es dnd la cague en el examen.te estaría muy agradecido Estefania.
    Mi Mail salva7sergio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te agradecería si me dejas apuntes d finanzas, conta financiera y de como hacer los ejercicos de micro, ke es en lo ke falle en el exam.
    Mi mail es salva7sergio@hotmail.com
    Thanks

    ResponderEliminar
  17. salva7sergio@hotmail.com
    los comentarios tardan un poco en salir, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría que me enviarás los apuntes y demás material que tuvieras de contabilidad financiera, mi correo: jose_mj_90@hotmail.es MUCHAS GRACIASSS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Te agradecería que me pasaras los apuntes de Intro. a las finanzas y de Dirección de la Producción. Partelo.eventos@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola necesitaria
      intro a macro
      renta y dinero
      introduccion a las finanazas
      mi correo es aimda1965@gmail.com
      gracias

      Eliminar
  20. Hola!!Me interesarían las siguientes asignaturas.

    1º Contabilidad Financiera
    1º Introducción a las Finanzas
    1º Introducción a la economía de la empresa
    2º Matemática Financiera
    2º Dirección de la producción

    Muchisimas gracias de antemano. Enhorabuena por tu trabajo.
    juanlopez_34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!!!

    bartanpower@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. buenos dias necesito por favor apuntes o resumenes de HISTORIA ECONOMICA del segundo semestre del primer curso de ADE .muchas gracias un saludo mi correo es : gerardo@acautomocion.com

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, serias tan amable de pasarme los apuntes de Int. Finanzas(1º), Eco. Mundial(1º), Int. Eco Empresa(1º) y Dirección de producción(2º), muchas gracias mi correo es: japs86@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Sólo te quería agradecer el trabajo que estás haciendo recopilando tanto material, y espero que no borres nada de lo que tienes hasta ahora que ya me servirá ;), de momento estoy servida.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil mantener tanto material en la web de forma gratuita.
      Si te interesa algo mejor bájalo hoy, porque para ir añadiendo cosas nuevas tengo la necesidad de ir borrado otras, por falta de espacio.

      Eliminar
  25. Te felicito por tú blog! esta fantastico, muchas gracias por compartir tus apuntes,
    mi correo es isamovi10@hotmail.com
    me interesa de:
    Introduccion al Derecho
    Renta y Dinero
    Introducción a la Estadistica
    Contabilidad Financiera Superior
    De antemano gracias y nos vemos en clase!
    Isadora.

    ResponderEliminar
  26. Hola, necesitaría apuntes de estas asignaturas:
    1º Introducción microeconomía
    1º Introducción macroeconomía
    2º Dirección de la producción
    2º Introducción al derecho.

    Mi correo puedeserysera@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola queria saber si se podrian conseguir ejercicios de introduccion a las finanzas. gracias un saludo

    mi email arantxaaviles@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias de antemano!!! A mi me interesaría todo el material. Mi correo es alicia.mizerska@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes,
    me interesria lo que tengas de 2º curso de Grado ADE.
    mi correo ji.moreno@kzgunea.net
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola Fani, necesito los apuntes y practicas de H Economica..No me funcionan los enlaces, es que los han borrado? Muchas gracias... mi correo es amitafbk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola soy Jose antonio, tu blog es muy bueno, pero no localizo test de introducciòn a las finanzas ni los siguientes temas de introducción a la contabilidad, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  32. Hola Fani:
    Te felicito por tu blog es de gran ayuda, muchisimas gracias por compartirlo ,por favor, me interesaría lo que tengas de 1ºy 2ºde ADE.
    En esta página no encuentro nada sobre Introducción de Estadística de 1º
    yoly_araque76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Necesito material de grado ade de 1
    vmartin33@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola compañera:
    Por favor si me puedes enviar material del primer y segundo cuatrimestre te estaría muy agradecido.

    eltioelo@yahoo.es

    Saludos y suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes Fani,
    aun no me llego el material de GRADO ADE de 1º y 2º, no se si hubo problemas?
    gracias de nuevo

    vmartin33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes,

    Lo que tengas de 1 y 2 grado ade.

    Muchas gracias

    jcpmim@ono.com

    ResponderEliminar
  37. Buenos días!

    No sabes el uso que le estoy dando a tu blog :)

    Te dejo mi correo para que me pases link para descargar de las siguientes asignaturas:
    1º Contabilidad Financiera
    1º Introducción a las Finanzas
    1º Introducción a la economía de la empresa
    1º Introducción a la microeconomía
    2º Introducción al marketing

    Muchísimas gracias!

    cris84vlc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa,
    Estoy impresionada con tu trabajo. Yo voy a comenzar este año ADE y si quiero optar a la beca debo matricularme de todo, así que me viene genial cualquier ayuda y tener apuntes, esquemas, preguntas y demás de todas estas asignaturas que has puesto... pues imáginate!!!! estoy que salto de contenta!!!.
    ¿Quieres que te avise si encuentro trabajos como el tuyo de las otras asignaturas para que los puedas colgar??? (ya veo que todo el mundo te pregunta por diferentes temas). No sé si encontraré algo y sobretodo algo tan completo pero si lo hago te avisaré, pues tengo que buscar quiera o no quiera a fin de poder estudiar las demás asignaturas.

    Fani, creo que la labor que estás haciendo es de un enorme valor humano, además de afán de superación y trabajo, pues no todo el mundo está dispuesto a dar tan facilmente lo que tanto trabajo seguro le ha costado.

    De verdad, de todo corazón, MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!!

    Saludos,

    Angel Cl
    angels_cl@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel,

      ¿Sabes como funciona el tema de las becas este año?, me voy a matricular en 1º de ADE. Me han comentado que para que te concedan la beca hay que matricularse mínimo de 30 créditos???

      Por cierto, ¿sabes donde puedo conseguir apuntes de primero?, mi e-mail es ymalucha@yahoo.es

      Eliminar
  39. Muchas gracias!
    Zapatafenazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Estaría interesada en las asignaturas de segundo:
    2º Introducción al marketing
    2º Matemática Financiera
    2º Dirección de la producción

    Mi mail es m_elena_gutierrez@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola Fani, es de agradecer esta labor que haces, por falta de tiempo no puedo hacer frente a todos los tochos de las asignaturas, me gustaria trner material de intr a las finanzas, micro y contabilidad financiera. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Perdon no he puesto mi correo.
    Micro,intr a las finanzas, economia de empresa y cont financiera.
    gecicent@hotmail.com
    como ya he dicho me falta tiempo para afrontar todo el temario y necesito aligerar para septiembre.
    muchas gracias Fani

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes Fani,
    Estoy muy interesado en los apuntes de 2º del grado en ADE ya que este año he acabado primero.
    Estaría muy agradecido si los pudieras comparir conmigo. Mi correo es: dmcortiella@gmail.com
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  44. Soy una chica de bcn que necesita urgente apuntes de direccion de la produccion e intoduccion a la economia de empresa.
    mi email es venyatrevete770@hotmail.com
    gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Soy una chica de bcn que necesita urgente apuntes de direccion de la producción e introduccion a economia de la empresa. Gracias!
    venyatrevete770@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Mi mail es: vik_covas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Gracias.
    Dolcomes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola

    Los necesito para empezar a repasar antes de septiembre.
    Dolcomes@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. hola Fani, buenos días.
    me matriculare este próximo año en ade. me gustaría poderme preparar el temario desde ahora. me podríaS pasar la información, aunque sólo fuera las del primer trimestre.???
    un Saludo y muchísimas gracias por todo
    Alicia
    angc1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Tendrias resumen o material que me sea de utilidad para Int a la Contabilidad de 1º?¿

    jtillana@hotmail.es


    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  51. Gracias por adelantado
    mi correo es gestion@abrb.es

    ResponderEliminar
  52. Hola me parece una labor increible, me interesa el material de 1° contab financiera, intr eco empresa, intro finanzas y intr micro. Mi correo es gevicent@hotmail.com. saludos y buen verano y como no muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. Hola! Estaría interesado en todo primero, o los que tengas/puedas. Muchísimas gracias de antemano!

    Un saludo!!! alejandro.diaz.collazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola muchas gracias por los apuntes :)

    ResponderEliminar
  55. caminoscanalesypuertos@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por adelantado
    gestion@abrb.es

    ResponderEliminar
  57. Si pudieses pasarme lo que tengas de "introduccion a la contabilidad" estaria muy agradecido.
    mi mail: juanjesusrobles@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  58. Hola! A mí me gustaría tener el material del primer semestre del primer curso (introduccion a mico,conta y economia de la empresa, mates I y aconomia mundial)
    Mi e-mail es: carlostf_ibz@hotmail.com
    Muchas gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Hola me interesaria que me enviaras todos, te dejo mi mail: javilo63@hotmail.com

    Muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  60. hola
    Muchas gracias por tu dedicación, me sirve de mucho.
    Mi mail es: crokonam@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches, me gustaria recibir informacion sobre las asignaturas de Introduccion a la economia de la empresa y Economia mundial.
    mi mail es imorenod79@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. buenas tardes
    me interesarian los siguientes:

    1º Contabilidad Financiera
    1º Introducción a las Finanzas
    1º Economía Mundial
    1º Introducción a la microeconomía
    mi email es: susanagutivilla@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. henry_lon@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola,
    Estaría interesada en Introducción a la Microeconomía, Introducción a las Finanzas e Historia Económica.

    lauripes@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias compañero.

    madwildkat@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por tu ofrecimiento que acepto con agrado.
    Mi mail es: isidrofresneda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, voy a comenzar 1 grado ade, me interesaria descargar libros y apuntes muchisimas gracias, que buen trabajo has hecho. rafaosorio@live.com. gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  68. El mio es peta_lo3@hotmail.com necesito los d primero por fa...graciassss

    ResponderEliminar
  69. Holaaaa mi email es peta_lo3@hotmail.con,enciam los d primero x fa...empiez esre año a ver k tal....

    ResponderEliminar
  70. hola!!!mi email es peta_lo3@hotmail.com, necesitaria los enlaces para primero por fa...este año empiezo y voy algo perdida en verdad...a ver si pudieras echarme una mano...muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Gran aportación!
    Empiezo este año con varias asignaturas y estoy algo perdido!

    javier87diaz@yahoo.es

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola, muchas gracias.

    Mi email es: dalila_tarifa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola te agradezco de antemano tu ayuda. Me gustaría tener acceso al material de 1º y 2º. Muchas gracias. alex2314@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola
    Yo necesitaría:
    Dirección de la Producción de 2º
    Contabilidad Financiera Superior de 2º
    Introducción al Márketing de 2º
    Economía Mundial de 1º
    Introducción a las Finanzas de 1º.
    Mi mail es: kamenrn@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. me interesa todo lo de primero de ade. Gracias!!!!

    ainho_88e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola! Necesitaría los apuntes de las asignaturas de 2º, gracias por adelantado!

    E-mail: elxera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola.

    Fantástico blog.
    Estaría interesado en todo lo que tuvieras de primero.

    Gracias.
    mi email:
    jaire15052010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Hola, me interesan los apuntes de primero. Me los podrías enviar? Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Hola, me interesarían los apuntes de primero. Mi correo es lozanopubli@gmail.com. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  80. Hola!! me gusta mucho tu blog, esta muy bien, muy buen trabajo, muchas gracias por el material. saludos.
    fraugerta@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola!
    Estoy interesada en todos los apuntes de primero, excepto micro y macroeconomia.

    Mi correo es: noiadelleida@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  82. Hola,

    yo tambien los necesito! mara_ov18@hotmail.com
    Mil gracias !

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por todo.
    Mi email: laurasplsp@gmail.com
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  84. Gracias Fani ;-)
    lupinido@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Fani, muchas gracias, te paso mi dirección de e-mail necesitaría algunos libros: lupinido@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. contabilidad financiera
    intro ala microeconomia
    economia mundial
    matematicas financieras
    introducion al marketing

    rocoizual@hotmail.com

    muchas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  87. Necesito los libros de 1º porque comienzo este año.
    Muchas gracias.gersoba@yahoo.com

    ResponderEliminar
  88. Me gustaría que me enviara los de 1º ade , correo vankarmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola muchas gracias por el aporte

    mi email es: munita_rym@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, muchas gracias por el ofrecimiento. Me encantaría poder contar con el material que ofreces.

    Mi correo es agustin.garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola faltan algunos temas de macroeconomia,no los tendras ya? otra pregunta tienes dropbox activo?necesito invitación, mi correo es: heramarymadrid@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola, me he matriculado en algunas asignaturas de 1º de ADE:
    -INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD
    -ECONOMIA MUNDIAL
    -INTRODUCCION A LA MACROECONOMIA
    -INTRODUCCION A LA ESTADISTICA
    -HISTORIA ECONÓMICA
    Agradecería que alguien me dijera donde encontrar apuntes de estas asignaturas. Mi mail es lauripes@gmail.com.

    OS lo agradezco de antemano
    Graciassss

    ResponderEliminar
  93. Hola agradeceria que me pasaras los correspondientes apuntes al primer año, mi e-mail rjmatp@gmail.com

    Lo dicho gracias por tu inestimable ayuda

    ResponderEliminar
  94. hola me gustaria q me enviaras el enlace de todas las asignaturas ya q algunas las tngo ahora y otras en adelante, a guaraki@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  95. hola
    este año voy a estudiar ADE y me vendria muy bien tanto apuntes como esquemas.
    mi correo es afiglester@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola! Soy Estefanía, voy a empezar este año el primer curso de ADE, aquí te dejo mi e-mail: estefaniagabasa@hotmail.com
    MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu ayuda, es de agradecer, y mucho!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  97. Hola, empiezo este año ADE, si aun conservas los apuntes y pudieses mandarmelos te lo agradecería!!
    Mi e-mail es: txikitin646@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Me he matriculado en primero de ADE y me gustaría que por favor si puedes me pases los apuntes. Mi mail es pedrorodriguezg@hotmail.es Desde ya mil gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  99. Hola Buenas noches,

    Pues la verdad que me vendrían genial porque los estoy buscando por todos los sitios.

    Mi mail es o.mayopardo@gmail.com

    Mil Gracias!

    ResponderEliminar
  100. Buenas, me acabo de matricular en 1º de ADE, me interesarian los apuntes y los ejercicios de Introduccion a la Microeconomia, Matematicas I y Economia Mundial. Tambien de Historia Economica e Introduccion a la Macroeconomia. Mi e-mail es Oscardieguez@hotmail.es

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  101. Buenas,

    Yo estaria interasado en todos. si me los pudieras pasar te lo agradeceria un monton.

    julito_cani_86@hotmail.com

    Muchas gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  102. Hola, yo también estoy interesado en los materiales de Contabilidad Financiera, Introducción a las Finanzas, Economía Mundial y Matemática Financiera. alexandra_tp88@yahoo.com Gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola, me llamo marina y yo tb estoy interesada en los materiales d egrado de ade, en matematicas 1 e introduccion a la contabilidad y demas asignaturas ya que he comenzado los estudios este año.
    mi correo es: mina_rosow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola

    Estoy interesado en todo lo que tienes, te lo agradezco mucho de antemano, es un gran trabajo el que haces.

    Mi correo es guardiolin@gmail.com

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola me interesa el material de las siguientes asignaturas:
    1º Introducción a las Finanzas
    1º Economía Mundial
    2º Matemática Financiera
    2º Dirección de la producción
    muchísimas gracias!!
    un saludo (mamen.navarro@gmail.com)

    ResponderEliminar
  106. hola,
    yo necesito los siguientes:
    1º Introducción a las Finanzas
    1º Introducción a la economía de la empresa
    1º Introducción a la microeconomía

    mi correo: javirued@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  107. Hola me vendria bien apuntes y todo lo que tengas de:
    Matematicas I
    Introduccion a la economia de la empresa
    Introduccion a la Contabilidad
    Introduccion a las Finanzas
    Contabilidad Financiera
    Estadística

    Mi correo es doloressalido@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola! estaría interesada en Introduccion a la microeconomia, Introduccion a las finanzas y direccion de la produccion.
    Mi email es: brit_y_adri151203@hotmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  109. Hola estoy interesado en los apuntes de:
    economia de la empresa
    economia mundial
    hacienda publica
    matematicas 3
    microeconomia.

    mi correo es Bernychyby@gmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  110. Hola! Lo primero agradecerte el blog
    Yo estaría interesado en las asignaturas de

    Contabilidad Financiera
    y
    Matemáticas Financieras

    mi email negrek@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  111. desearia me mandase los apuntes de
    Introduccion a la economia empresarial
    economia mundial e introduccion a la contabilidad
    mi correo es franchasa@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola muchas gracias por tu aporte!!
    Estaria interesada en:

    Matematicas I
    Economia mundial
    Contabilidad Financiera
    Introduccion a la Macroeconomia!

    Muchas gracias!! son de primero de ADE

    munita_rym@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Holaaa! Estaría interesada en:

    Matemáticas I 1ª curso
    Introducción a la Microeconomía 1º Curso
    Economía empresa 2º Curso
    Introducción al Marketing 2º Curso

    Muchas gracias de antemano,

    sara_avalos89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola Fani!! Me gustaria que me mandases todos los apuntes tanto los de primero como los de segundo. Ya que me cogido ambos cursos.
    Mi correo es: j-lapu@hotmail.com
    Muchas gracias por todo. un saludo

    ResponderEliminar
  115. Porfi, soy nueva en la uned... merce_bernal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. GRacias por este blog . yo estaria interesado en los apuntes de la Economìa mundial . muchas gracias otra vez . aqui tiene mi correo: na.bouameur@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. A mi me vendría genial "Economía mundial", "introducción a las finanzas", "contabilidad financiera" e "introducción a la economía de la empresa".

    Este es mi correo.
    jesusvazquez43@hotmail.com

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  118. Agradecería recibir el enlace...
    Muchas Gracias

    raulmar7602@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola Fani, podrías pasarme de todas las asignaturas que has dicho, estoy matriculada en todas. Muchas gracias. Mi mail es : yolabepe@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Agradecería que me pasaras el enlace de Introduccion a la microeconomia mi email es: estherpv1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Estoy interesada en material de Introducción a la microeconomia.
    Mi e-mail es: rakelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola
    a mi me vendria muy bien que me pasara todo lo que tengas del primer cuatrimestre de 1º
    Mi mail es: graciela010988@hotmail.com

    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  123. Hola,
    Yo también estoy interesado en la documentación disponible para la asignatura "Introducción a la Cotabilidad". Mi e-mail es joaquin.fl@terra.es
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  124. Hola yo también estoy muy interesado. Si pudieses mandarme los apuntes te lo agradecería.

    txikitin646@hotmail.com

    Muchas gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  125. Hola, a mi me gustaría que me pasaras de Dirección de la producción, mi correo es: beatriz.st.18@gmail.com

    gracias!!!!

    un saludo, Bea

    ResponderEliminar
  126. Yo también necesitaría los apuntes de Dirección de la Producción, mi correo es maviour@hotmail.com

    Muchas gracias


    Un saludo, Manu

    ResponderEliminar
  127. Hola,

    Yo también necesitaría los apuntes de Dirección de la producción, mi correo es.: gorostia@yahoo.es

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    Ane

    ResponderEliminar
  128. hola mi hotmail es ayala_inthenight@hotmail.com me interesan todo
    muchas gracias y gran trabajo

    ResponderEliminar
  129. Hola Fany muchas gracias de antemano, ya que ando perdida me interesa: Economia Mundial 1º. Introduccion al Marketing 2º. Introduccion a las finanzas 1º. Renta y Dinero 2º. Gracias.
    Mi correo es: domerizain@ono.com

    ResponderEliminar
  130. hola Fany buenas tardes, yo acabo de aterrizar en esto me gustaria si me pudieras mandar todos de primero a ver si empiezo que luego me pillara el toro como en el instituto.
    mi mail es oscareldeteruel@gmail.com
    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  131. hola Super Fany, me podrías enviar a mi también los enlaces.
    romanyecla@gmail.com
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  132. Hola! Necesitaría que me compartieses los enlaces de las asignaturas de primero.

    ah.ocana@gmail.com

    Muchas gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  133. hola, muchas gracias por tu esfuerzo y ayuda,

    yo necesitaría 1º Contabilidad Financiera, 1º Introducción a las Finanzas, 2º Introducción al marketing

    mi correo es joseopf@gmail.com

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  134. Hola, yo querría los de Introducción a la Microeconomía, Matemáticas para la economía, Fundamentos de la contabilidad, Historia económica Mundial e Introducción a la economía de la empresa.
    Mi e-mail es: manolete12@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  135. Hola, sé que somos muchos pidiendo pero si tienes un ratillo me interesaría que me mandaras todas las de primero. gracias y un saludo
    familiarincon10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. veronicahaideecabana@gmail.com me interesan los apuntes de introducción al marketing y de inro. a la economía de la empresa. muchisimas gracias !!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  137. hola yo ando buscando lo de primero tambien oscarunedteruel@hotmail.com
    gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  138. hola
    Hola, me llamo DANIEL. sé que somos muchos pidiendo pero si tienes un ratillo me interesaría que me mandaras todas las de primero. gracias y un saludo . este es mi correo
    danyrum@yahoo.es

    ResponderEliminar
  139. Hola buenos dias estaria interesada en los libro de 1º y 2º de ADE mi correo es gurna.seti@gmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  140. Buenas, yo estaría interesado en introduccion al marketing y en introducción a la microeconomía. Muchas Gracias.
    Mi correo es d.d.pg@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  141. Buenas, estaría interesado en todo el material del primer año de ADE. Muchas gracias.
    Mi correo oliverdelasheras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Buenas! mi nombre es Rosa y estaría interesada en el material del primer año de ADE. Mi correo es rmlg15@hotmail.com. Muchas gracias y felicitarte por todo tu esfuerzo y ayuda!

    ResponderEliminar
  143. Hola!! mi nombre es Laura. Estoy interesada en el material de primero de ADE. Mi mail es lab2204@hotmail.com.

    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  144. INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA. EJERCICIOS Y EXÁMENES ACTUALIZADOS
    ade
    1 año
    as_lomejor_2@hotmail.com.gracoas

    ResponderEliminar
  145. Hola, estaria interesada en introducción al marketing de 2º y Marketing Estratégico de 3º de Ade. GRACIAS

    andreacartagena1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  146. Buenas! Si es posible me gustaría tener ejercicios para practicar de Micro de 1ºADE. Gracias. Un saludo.

    Mi correo: ana.const22@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Buenas tardes Fani, no encuentro por ningún lado apuntes de economía de la empresa de GADE por la UNED.
    te estaría enormemente agradecida si me pudieras ayudar...
    mil gracias,

    magica1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Buenas tardes, me vendrían muy bien los apuntes de 1º. Si es posible, pasame el link para descargarlos. Muchas gracias por adelantado. Un saludo grande

    g.dicarlo@ymail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola! Muchísimas gracias por tu ayuda!
    Por favor, si tienes apuntes de Economía de la Empresa ¿me los puedes enviar?
    Mi correo es : c.t.magarinos@gmail.com

    Muchísimas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  150. Hola agradeceria que me pasaras todo lo que tienes, soy novel este año y me está costando una vida.
    dani_galindo_52@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Buenas, muchisimas gracias por tu ayuda! Por favor, si tienes apuntes de economia de la empresa y de principios de microeconomia,¿me los puedes enviar?
    chuly.atk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola me interesan los apuntes de economia mundial de 1º sara_valencia@msn.com gracias!

    ResponderEliminar
  153. Hola, me interesan los de 1º ADE. Mi correo es medusamesuda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me interesan los de 1º ADE
    mi email es alex_coris@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios: